El periodista advierte nuevamente respecto a un fraude que se está realizando con su nombre para motivar la compra de monedas virtuales.
El caso que denuncia Cristián Sánchez por segunda vez no es nuevo. Hace mucho rato que en redes sociales circulan ciertos post que hablan de los secretos de los famosos para ganar fácilmente cuantiosas sumas de dinero.
Dichos anuncios vienen acompañados con fotografías de rostros como Iván Zamorano, Leonardo Farkas y Tonka Tomicic, entre otros, e invitan a descubrir cómo han costeado sus casas o cómo llevan una vida de lujos.
Ya a comienzos de septiembre el comunicador había hablado del tema y alertó a sus seguidores en redes para no dejarse engañar.
"Cristián Sánchez revela cómo ganó 4,21 millones de euros después de estar en la bancarrota. ¡Afirma que cualquiera puede hacerlo y muestra a 'Bienvenidos' cómo hacerlo!", comienza la estafa y añade: "Celebrando mi éxito en la era de Bitcoin, cobré una hermosa pila de dinero con esta oportunidad increíble", se añade en el texto que escribió supuestamente Cristián, para invitar a comprar dicha moneda.
Según explicó, él ha intentado llevar la denuncia a la Brigada del Cibercrimen, pero no le ha resultado. "En algunos de mis posteos he arrobado a la PDI, pensando en que llegue a la Brigada del Cibercrimen, pero no sé cómo funciona muy bien", declaró en una reciente entrevista al diario La Cuarta y al mismo tiempo declaró sentirse muy agobiado por la situación, ya que mucha gente le pide a través de redes consejos para invertir e, incluso, gente cercana ha pensado que la situación es real.
PURANOTICIA