
El actor aprovecha en Vichuquén sus últimos días de descanso.
Aunque este martes 29 de diciembre arrancaron oficialmente las grabaciones de la nueva teleserie de Televisa, "Sueño de Amor", a Cristián de la Fuente le quedan todavía unos días de vacaciones en Chile.
Por ello es que junto a su hija Laura, su esposa Angélica Castro, y algunos familiares y amigos, el actor se encuentra disfrutando al máximo de las bondades de la localidad de Vichuquén. Y especialmente se ha dedicado a navegar, trotar y esquiar, entre otros deportes, tal como lo ha manifestado a través de su cuenta en Instagram.
"Esa satisfacción de llegar a la meta. 5k en el cerro. Poniéndonos en forma para las grabaciones de @suenodeamorof. Nos vemos en Febrero!!", escribió el galán de 41 años para acompañar una de las imágenes.
"Sueño de Amor", en tanto, corresponde a un melodrama original producido por Juan Osorio, con Cristián de la Fuente y Betty Monroe en los roles protagónicos.
La telenovela, en la que el chileno interpretará a un ex marino de Estados Unidos, comenzó sus grabaciones este martes 29 en Ciudad de México, con un estreno fijado para el próximo 22 de febrero por El Canal de las Estrellas.
PURANOTICIA