
El actor comentó que el panelista de Intrusos miente al decir que le hacía bullying.
Este martes, el actor Cristián de la Fuente fue entrevistado por radio Cooperativa, donde habló de su vida en el extranjero y su rol en la película "Lusers".
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista realizada por Cecilia Rovaretti, es que De la Fuente rompió el silencio y hablo sobre los dichos del panelista de Intrusos José Miguel Villouta.
El trabajador de La Red contó que ambos eran compañeros de colegio, y que el marido de Angélica Castro le hacía bullying. "Cuando yo era chico y flaco y era bien 'loquita', tenía probablemente 13 años, Cristián de la Fuente me pegaba en el colegio".
"Yo no hablaba con nadie. Yo era un gallo súper introvertido. Y él me pegaba en el colegio. Te lo juro por Dios que me pegaba", reiteró.
Ante esto, Cristián fue consultado por los dichos de su "rival", a lo que aseguró que "No me acuerdo de él en el colegio, no me acuerdo ni de haberlo conocido, y es muy divertido que él hable cosas hoy, si realmente hubiese pasado lo hubiese dicho bastante antes y yo habría tenido alguna sanción en el colegio".
"Yo no me referiría a él de loca, nunca fui de los populares del colegio tampoco. Absolutamente todo lo que dijo él es mentira pero también yo entiendo, hay personas que para estar en la noticia y para tener un trabajo tienen que hablar mierdas del resto y a veces tienen que inventarlas, es triste".
Además agregó que él lo pasó muy mal en el colegio, debido a que tampoco era de los "populares". "Yo llegue al colegio en 6° por un esfuerzo económico muy grande que hicieron mis papas, todos mis compañeros eran ricos. En esa época estaba de moda Luis Miguel, y todas mis compañeras dijeron que yo me parecía a Luis Miguel, entonces me gané automáticamente el odio de todos mis compañeros".
Incluso contó una triste anécdota: "Incluso fui al baño y encontré escrito 'Cristián es un maricón' entonces mi recibimiento no fue muy lindo".
Pn/gm
PURANOTICIA