La producción del programa emitió un comunicado, asegurando que fueron solo "unos pocos segundos desafortunados".
El pasado domingo, se vivió una fuerte polémica en torno a las primarias presidenciales, cuando el candidato de Renovación Nacional, Mario Desbordes se disponía a votar en un colegio de la comuna de Colina, hasta donde llegó junto a toda su familia.
En un improvisado punto de prensa, recibió varias preguntas de diversos medios nacionales, donde una insólita interrogante del programa "Caiga Quien Caiga" (CQC), se robó todas las miradas.
"Ser el único candidato de tez morena de la derecha, ¿qué se siente?", fue la intervención del notero que dejó atónitos a los presentes, a la cual el ex ministro no respondió, la que fue muy cuestionada y criticada en redes sociales.
Desbordes El Moreno 🤦♀️
— Claudishi (@ClauMarq239) July 18, 2021
Cada día peor el periodismo verdad que somos todos arios pic.twitter.com/Ww1vTJ70jW
En este contexto, la producción a cargo del espacio que se transmite de forma online, pidió disculpas públicas al afectado, agregando que ya lo habían hecho de forma privada.
"Lo que pasó el domingo (...) no nos representa como programa, pero sí debemos hacernos cargo. Es cierto que a veces cruzamos algunos límites, pero cuando lo hacemos y nos equivocamos no tenemos el más mínimo complejo en asumirlo y pedir las disculpas correspondientes", comenzaron relatando en el comunicado.
"La historia de CQC en Chile está llena de aciertos, pero también de errores. Al fin y al cabo, somos seres humanos. Decimos lo que pensamos, siendo frontales y honestos dentro del marco del respeto y teniendo como único fin la información y la entretención", agregaron posteriormente.
Además, repararon en que "fueron unos pocos segundos desafortunados en más de 16 horas de grabación y 10 notas realizadas".
"Ofrecemos las disculpas públicas correspondientes y esperamos vernos pronto y poder entretenerlos con un contenido que estamos trabajando para ustedes", indicaron para finalizar.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA