Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cote López toma importante decisión por sus hijas

Cote López toma importante decisión por sus hijas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex modelo decidió no publicar más imágenes de sus trillizas.

Cote López toma importante decisión por sus hijas
Miércoles 27 de enero de 2016 15:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Seis meses de embarazo son los que tiene María José López, quien espera a su cuarto hijo, junto a su esposo el futbolista Luis "Mago" Jiménez.

Había estado unos días desaparecida de las redes sociales, pero volvió con dos importantes anuncios. Uno de ellos fue la publicación de una fotografía donde luce su 'panza' de seis meses de gestación y señaló que hasta el momento ha subido casi ocho kilos en su embarazo.

No obstante, la publicación que más captó las miradas de sus más de 400 mil seguidores fue el anuncio con respecto a sus pequeñas hijas y por qué ya no sube fotos de sus trillizas.

A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Cote López señaló que "no es porque alguien haya dicho algo de ellas... Lo que la gente hable a mí realmente me importa un comino y a ellas les enseñaré lo mismo... Si bien, la decisión la tomé luego de que las mostrarán en tv no tiene absolutamente nada que ver con el qué dirán... Es pq Creo que ya no son tan pequeñitas como antes, ahora son unas niñitas y unas niñas hermosas (si me muestro yo o Luis da lo mismo somos adultos...) Pero como su madre siento que debo protegerlas de este mundo en el que vivimos... " (sic).

Añadiendo que "yo no sé qué tipo de mente puede haber atrás de un celular o computador mirando las fotos... prefiero no poner los lugares donde están, donde juegan o donde van... Tampoco me parece que por yo ser una persona" publica" ellas deban serlo. Tal vez no es lo que quieran para su futuro... quizás algún día suba una foto familiar para que vean lo maravillosas que son pero más allá de eso, no. ¿Quiere esto decir que no las quiera o que no estoy orgullosa de ellas?... Quiere decir que las amo DEMASIADO como para exponerlas a cualquier daño. Son mi vida entera... Nada podrá nunca compararse con ellas" (sic), agregó la feliz mamá, que espera con ansias la llegada de Jesús, su cuarto hijo.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios