La producción del programa había engañado a participante, quien creía que estaba grabando un especial de turismo.
Este miércoles, la Primera Sala de la Corte Suprema rechazó el recurso de casación presentado por Chilevisión, ratificando la millonaria multa que deberá pagar el canal a una mujer, por aparecer en un capítulo del programa "Manos al Fuego".
La estación deberá pagar un total de 10 millones de pesos a la joven, esto debido a que se le efectuaron grabaciones en su lugar de trabajo, en un capítulo emitido en noviembre del año 2016.
La demandante reclamó que, si bien autorizó al canal privado a grabarla en su lugar de trabajo, esto lo habría hecho para un programa de turismo, no para uno que exponía infieles. Según la involucrada relató, la producción del programa le hizo creer que sería parte de "5 días y 4 noches", un nuevo programa turístico de Chilevisión.
Supuestamente irían a Ecuador para potenciar el lugar, lo cual una vez allá, al ser encarada por el conductor de "Manos al Fuego", César Campos, además de su pareja en ese entonces, se dio cuenta de la realidad que estaba viviendo.
La demanda civil fue interpuesta el año 2017, donde la joven aseguró que la emisión del capítulo no contaba con su autorización y consentimiento agregando, además, que esto le provocó un gran daño moral, por el que debió asistir a diversos tratamientos psicológicos y psiquiátricos.
PURANOTICIA