
Ahmad Lane demandó a la cantante por la suma de siete millones de dólares por supuesto plagio. Revisa aquí más detalles.
La cantante estadounidense Beyoncé saltó de nuevo al centro de la polémica. Esta vez, el corista Ahmad Lane la demandó por la suma de siete millones de dólares, por el supuesto plagio de la canción "XO", asegurando que es idéntica a su tema "XOXO", del año 2013.
Según consignó el portal Radar Online, Lane habría mostrado su tema a la corista de Beyoncé, Chrissy Collins, quien le habría entregado el tema a la intérprete de "Single ladies".
Por su parte, los abogados de Beyoncé han sido enérgicos en rechazar las acusaciones, asegurando que no tienen mayor fundamento. "Los dos trabajos son canciones enteramente diferentes que no comparten similitudes líricas ni musicales", resaltaron al sitio NME.
"No hay similitudes significativas en los patrones rítmicos, en la melodía o en la estructura", agregó la defensa de la cantante, solicitando a las autoridades que desestimen el caso.
Revisar los temas "XO" y "XOXO" y sacar sus propias conclusiones
www.youtube.com/watch?v=bv4YbWylASg
www.youtube.com/watch?v=3xUfCUFPL-8
Pn/fg
AGENCIA UNO.