
Las parejas ya se encuentran viviendo intensos momentos en el tercer capítulo de Amor a Prueba, los que ya algunos incluso han presentado varios problemas entre relaciones estables.
El tercer capítulo de amor a prueba comenzó llena de peleas. Por una parte la pareja de Oriana Marlozi con Tony Spina intentaban arreglar sus diferencias tras saber que la mujer de la relación, dio un piquito en la boca a uno de los jotes en su viaje a Colombia.
Esta pelea causó la atención de la ex miss Chile Camila Recabarren, quien en una primera instancia atacó a Tony por tratar mal a su pareja, pero en vez de recibir una respuesta positiva, Oriana defendió a su hombre dejándole en claro a la chilena que la ropa se lava en casa y sin ayuda de otros.
Tras estos primeros encuentros conflictivo, se integró José Luis Concha, más conocido como, Junior, quien arribó junto a su pareja, la brasilera Camila a la casa estudio. Juntos llegaron en una camioneta "enchulada".
Fue cosa de segundos para que Junior fuera acogido muy cariñosamente por todos los integrantes del reality.
La pareja que también se sumó a los participantes, fue Denisse Campos con Eduardo Rheinen, ambos llegaron en su vehículo nupcial y enseñando fotos de su matrimonio consolidado en Las Vegas.
Pero la jornada recibió la visita de Patricia Maldonado, la opinologa llegó con una sola misión, sacar las confesiones de los jotes sobre sus gustos y quienes les habían llamado la atención formando varias rencillas entre los participantes.
Quien no se divirtió mucho en el juego fue Eugenia Lemos, ya que, su pareja Matías Kozsnik sumó a tres mujeres interesados en él, situación que despertó los celos de "Euge", pero todo se volvió más conflictivo cuando Pilar Moraga le dijo en su cara, que ella era una bruja y que quería obligar a Matías a casarse con ella.
Ese fue uno de los puntos más sensibles de la noche para la pareja de argentinos, ya que, Paty Maldonado, le preguntó a Eugenia sobre el matrimonio, ella demostró un gran interés en el tema, pero Matías por su parte se incomodó mencionando que él no pensaría en el tema, menos si su pareja lo presionaba, respuesta que disgustó a la modelo argentina.
Pero quien no perdió tiempo en peleas, fue junior, el que mientras sumaba puntos con su pareja de competencias Camila, también demostró un gran interés en la venezolana Liz Emiliano, a quien incluso miró algo más que la cara de la modelo, acto que disgustó a la caribeña.
No contento con esto el chico del atún, no perdió terreno con su pareja Camila, con quien después de una serie de jugueteos, terminaron en un candente beso los que se repitieron a través de todo el capítulo.
Mientras ya las parejas se encontraban tranquilas, la animadora Karla Constant se reunió en una ceremonia de competencia a los participantes, explicándole s la modalidad de juego que seguiría el programa.
La que consiste en formar tríos los que incluso irán a dormir juntos en la misma cama, estos estarán compuestos por una pareja establecida mas un jote, situación que causó varias incomodantes en la pareja española de Tony y Oriana, ya que, la jote designada para ellos fue la coqueta Pilar Ruiz, la que reavivó los celos de la española Oriana.
Esta tercera edición de Amor a Prueba, se deliberó la primera competencia del reality, la que fue ganada por una amplia ventaja por el trío compuesto por Flaviana Seeling su pareja el futbolista Juan José Morales y el jote Miguel Arce quienes realizaron una explosiva unión.
El trío perdedor enfrentará el primer duelo de eliminación, protagonizado por Luli, su ex novio Hernán Cabanas y la jote ex miss Chile Camila Recabarren.
Ya se vive el tercer capítulo de Amor a Prueba y son muchas las novedades que han entregado a su público, que sin duda de apoco se van envolviendo en las discusiones y relaciones amorosas de los participantes.
pn/gg