Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Coolio estafó a productora nacional que lo traía a Santiago

Coolio estafó a productora nacional que lo traía a Santiago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El conocido rapero de los años ´90 habría estafado a la productora nacional TGP Concert, quien tenía arreglada su visita a Chile, Argentina, entre otros.

Coolio estafó a productora nacional que lo traía a Santiago
Lunes 27 de octubre de 2014 10:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Según consigno el portal Terra, a través de un comunicado oficial de la productora afectada afirma que:


"El señor Artis Ivey a.k.a Coolio, se ha robado el dinero equivalente enviado para toda la gira sudamericana, además de una fecha en México y Ucrania. La información con respecto a esta estafa, nos llego a través de su agente, el cual nos ha confirmado mediante cartas y correos electrónicos que Coolio se niega a cumplir con las fechas acordadas y no tiene ninguna intención de devolver el dinero enviado con concepto de depósito".


En el mismo informe TGP Concert asegura que Coolio no quiere dar declaraciones y que ha dejado de contestar los correos y llamados telefónicos. Además de indicar que realizaran una demanda colectiva y que cuentan con el apoyo masivo de varios medios masivos de EEUU y Europa para dar a conocer la noticia de lo sucedido.


Con respecto a las entradas comentan que para los shows de los días 6,7 y 8 de noviembre en Santiago, Viña del Mar y Antofagasta serán devueltas en los primeros lugares donde fueron adquiridas a partir de este lunes 27 de octubre.

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

Cargar comentarios