
El cineasta tendrá que pedir disculpas públicas a través de diversos medios.
Este viernes la periodista Conty Gamen retiró la querella por injurias con publicidad contra Sebastián Badilla, quien hace un par de semanas la insultó gratuitamente en el programa Republicanos de Radio Tiempo.
En la instancia, el creador de la película Mamá ya crecí, expresó que Gamen "tiene unos tutos con celulitis, gigantes", además de referirse de manera similar al humorista Willy Sabor diciendo que "tenía olor a cerdo" y a la ex chica Mekano Chabe, afirmando que había sido la "primera prostituta cara de Chile".
Sin embargo este viernes en el Tribunal del Centro de Justicia, el cineasta pidió disculpas públicas a Conty expresando que "Quisiera ponerme de pie. Quiero mirarte a los ojos, Constanza, y decirte perdón de todo corazón si te sentiste ofendida por lo que dije. Estoy completamente arrepentido. Creo que lo he dicho por todos los medios de comunicación, pero me faltaba decírtelo a los ojos", dijo frente al juez Cristián Ramírez en la audiencia de acuerdo, según lo consignado el diario Las Últimas Noticias.
Tras esto, la profesional aceptó las disculpas pero bajo dos condiciones: La primera era una disculpa pública en la misma radio, cuyo director Ricardo Bezanilla aceptó quien además se encontraba en la audiencia; y la segunda, una inserción en un diario nacional. Para ello, se escogió a El Mercurio, disculpas que deberían salir este domingo.
Por su parte y al salir de la audiencia Gamen comentó a LUN que "Quedé muy tranquila, se nota un arrepentimiento sincero. Luego de la audiencia se acercó a conversar. Era algo que había que hacer".
Pn/gm
PURANOTICIA