
Hija de Jaime de Aguirre y Tati Penna defiende su derecho a estar en el estelar de canto a pesar de las críticas de internet.
Desde que Constanza de Aguirre se presentó en The Voice Chile, su nombre se marcó con fuego en las mentes de los internautas, quienes le han dejado numerosos pero ácidos tuits tras su participación. ¿La Razón? , pues muchos la acusan de ser una cantante del montón, pero al ser hija de la ex animadora Tati Penna y el ex director de Chilevisión, Jaime de Aguirre.
Las suspicacias son mayores, cuando se considera que los cuatro miembros del jurado se dieron vuelta y la alabaron de una manera, que a muchos les pareció exagerada y hasta sobreactuada. Pero la joven defendió su presentación, en una entrevista ofrecida a Emol.
"No he querido leer mucho los comentarios que hay en Internet, pero me he informado y siento que era muy obvio que iba a pasar esto (...) Cuando decidí participar, lo hice sabiendo las consecuencias... que eran estas", dijo De Aguirre a Emol.
"La gente tiene derecho a pensar lo que quiera (...) Me puse las pilas con lo que quiero hacer en mi vida, entendiendo que independiente de quienes sean mis padres, estoy persiguiendo mis sueños como cualquier persona", aseguró.
Pn/ci
PURANOTICIA