
Ex animadora de televisión se alejó de la pantalla chica tras fuertes polémicas, hoy está más tranquila.
¿Se acuerda de Margot Kahl?, ella fue una de las animadoras emblemáticas del matinal Buenos Días a Todos de TVN, donde estuvo por más de una década como rostro del espacio, junto a Jorge Hevia.
Su carisma y simpatía trascendieron y fue contratada por varias empresas, quienes la querían en sus campañas, lo que le valió el título del rostro más creíble de Chile, durante buena parte de los noventa.
Pero tras su salida de TVN en 2002, debido a un jugoso contrato millonario de Canal 13, las cosas fueron cuesta abajo para la otrora animadora, se le prometieron varios estelares, pero ella solo alcanzo a animar uno, el cual solo tuvo una temporada.
Además de tener supuestas rencillas con dos de sus co animadores, Álvaro Salas y Antonio Vodanovic, quienes se negaron a compartir escenario con ella, por lo que el 2005, comenzó silenciosamente su salida de la TV.
Ahora, Kalh, que tiene titulo de ingeniera comercial, se dedica al mundo empresarial, donde actualmente se desempeña como gerenta general de "Red Alimentos", el primer banco de alimentos de Chile. Además, antes estuvo trabajando como asesora en McDonald's Chile.
Pn/ci
PURANOTICIA