Sebastián Ferrat estuvo internado desde octubre debido a la infección que sufrió.
El actor mexicano Sebastián Ferrat, de 41 años, falleció este domingo debido a que contrajo una infección tras comer carne de cerdo en mal estado.
Según medios locales, el artista contrajo cisticercosis, una infección causada de la tenia, cuyas larvas se adhieren a tejidos como los músculos y el cerebro formando quistes (cisticercos).
Desde el mes de octubre es que de manera no oficial se daba a conocer que el intérprete, que alcanzó mayor popularidad interpretando a Juan Antonio "El Marcado" en el drama criminal «El señor de los cielos» se encontraba grave.
Ferrat estuvo internado en un hospital de Mexicali en Baja California, pero por decisión de su familia, quienes decidieron mantener todo en privado, no permitieron visitas en el lugar para enfocarse en su recuperación.
Debido al deceso del actor, muchos colegas se despidieron de él como Derek Lucken, quien en Facebook escribió. "De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida... Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P."
PURANOTICIA