
La joven tiene una nueva vida, en otra ciudad, estudiando otra carrera y con nuevo pololo.
Rocío Espinoza, una de las mujeres infieles más recordadas de Manos al Fuego ha cambiado completamente el rumbo de su vida tras el capítulo que mostró la traición a su pololo en la primera temporada del programa de Chilevisión.
Luego de cientos de burlas que recibió la joven por bailar bachata, hacer la clásica performance del Titanic y finalmente darle el beso al actor que la sedujo, Rocío tiene una nueva vida, lejos de lo que en algún momento le hizo tanto daño.
En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la joven de 23 años cuenta que dejó su carrera de Kinesiología en la Universidad de Chile y ahora está radicada en Valparaíso estudiando Ingeniería Comercial en la Universidad Técnica Federico Santamaría, además trabaja en un pub los fines de semana y volvió a conocer el amor.
Al día siguiente de la emisión del programa, Rocío cuenta que almorzó en un mall de la capital, "hasta las abuelitas y personas de la calle se reían de mí, me decían 'yo habría hecho lo mismo con el modelo' y me apoyaban. Otros en la calle me gritaban gorrera. Mi familia y mis amigos fueron los que más sufrieron. Nunca pensé que tanta gente vería el programa y que se iban a dar el tiempo de buscar mi Facebook y mandarme mensajes. Eso lo encontré bastante enfermizo", sostuvo.
Sin embargo todos esos malos momentos quedaron atrás y ahora su enfoque del amor es distinto, gracias a su pololo de 26 años que estudia Ingeniería en Construcción.
"Estuve harto tiempo soltera. La persona que estuviera conmigo tenía que aceptar todo el tema (del programa). Eso es difícil porque los comentarios van y vienen, hay gente que se queda con la percepción del programa, mi pololo tiene familia y amigos, entonces es incómodo. No es menor estar con alguien que tiene una fama que no es buena", reconoció.
Respecto a si la reconocían en el trabajo, la joven reconoció que al principio la miraban, pero ya nadie le dice nada ni la molesta. "La gente es curiosa, pero no me han agredido en persona. En redes sociales tienen otro comportamiento, pero es difícil que te digan lo mismo a la cara".
Para el futuro Rocío afirmó que "Espero que no (me recuerden). Igual a la gente se le olvidan las cosas. El tiempo pasa", finalizó.
Pn/gm
PURANOTICIA