
Jóvenes son recordados por el spot donde eran hermanos, y se ha convertido en uno de los más memorables de la TV chilena.
Si hay un comercial recordado, es el de manjar Colún, donde dos hermanos discutían sobre cuanto los quería su mamá y "peleaban" por su dulce favorito. Este spot, ya tiene más de 25 años, pero sigue siendo uno de los más añorados.
Juan Francisco Parrochia, quien estudió Odontología en la Universidad Andrés Bello, fue uno de los protagonistas de ese comercial y comentó, a Mega, su experiencia: "Básicamente era ir a pasarlo bien, yo jugué, en el fondo nunca tuve conciencia de que estaba haciendo un comercial en ese momento. No tenía idea con la 'chichita' que me estaba curando".
Por otra parte, para el mercurio, comentó como fue que llegó a protagonizar la recordada publicidad: "Sólo me acuerdo que la producción salió a buscar jóvenes talentos a la calle. Yo tuve la suerte de que, con sólo cinco años, me puse a hablar con el director durante quince minutos con mucha personalidad. Luego hice la prueba de cámara y quedé".
La gran interrogante es saber qué pasó con el otro protagonista, del cual no se sabe su nombre y nadie sabe que hace, actualmente.
Pn/ci
PURANOTICIA