
El animador de Bienvenidos se está preparando por un verano “sin polera”.
Un total de 8 kilos subió de peso el animador de Bienvenidos Martín Cárcamo, durante el invierno, por lo que decidió ponerse a dieta para tener un verano sin polera.
En entrevista con La Cuarta, el "rubio natural" decidió dejar todo lo dulce y las bebidas de lado y comenzar una dieta que el mismo señala "la hago yo nomas"
"A esta edad (40) el metabolismo no es el de antes, ahora tengo que dejar el dulce y cosas que me gustan mucho, como el queso, el picoteo, el salame, jamón serrano, carnes, mayonesa, vino, chocolate. Suspendí todo el azúcar, el pan, las bebidas", acotó Martín de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
En la instancia, señaló que ha bajado 5 kilos y aún le quedan 3, pero lo ha hecho en base a la dieta, ya que no puede hacer ejercicio por una lesión.
Además agregó que su dieta no le gusta mucho, pero es la que mejor resultado le ha dado hasta el minuto.
"Harta quinoa, arroz integral; eso lo combino con proteína y ensalada, mucha fruta. Estoy a puro 'tecito' y agua. Me encuentro en un período muy fome", señaló.
Sin embargo admitió que igual se da sus gustos cuando llega a la casa, debido a que es cuando más ganas le dan de comer. "A las 7-8 de la tarde, cuando viene el descanso del guerrero, uno se premia con algo rico, unos quesitos, una copita de vino... Ahora no me estoy premiando con eso, me trato de acostar temprano, porque con el sueño se me quita el hambre. No pienso en comida".
A pesar que se ha esforzado por bajar de peso, señaló que durante la Teletón se dará "un recreíto".
Pn/gm
PURANOTICIA