El día jueves recién pasado el conductor vivió un angustiante momento en la radio.
El mundo de las comunicaciones busca entretener y distraer a la audiencia. Sin embargo, el día jueves pasado el conductor del programa "Central RadioActiva", Daniel "Huevo" Fuenzalida vivió uno de los momentos más angustiantes de su carrera.
El programa estaba en su curso normal. Al momento de abrir sus líneas telefónicas, se recibió un llamado que dejó a todos helados. "Una persona llorando, diciendo que se llama Marcelo y que se iba a matar. Incluso pensamos que era una pitanza", contó Fuenzalida al diario La Cuarta.
El conductor de radio y televisión luego de un rato se dio cuenta que no era broma y que las cosas se complicarían: "Decía que se quería matar porque tenía muchas deudas y problemas con las drogas". En ese momento se fueron a comerciales y Daniel se quedó hablando por interno con el auditor. "Me dijo que estaba caminando por la ruta 5 norte. Estaba muy mal".
El conductor declaró al diario pop que nunca le había pasado algo similar, y el que nivel de angustia era extremadamente grande.
"Sólo sabía que tenía que hacer algo rápido, que estaba en la Ruta 5 Norte y que si no hacía las cosas bien, podía terminar todo en tragedia", declaró.
Luego de esto, el conductor advirtió a los auditores que anduvieran por esa ruta que detuvieran a Marcelo. Fue en ese momento cuando uno de ellos llamó para decir que lo había encontrado: "Lo encontré llorando, sentado a un costado de la carretera, estaba muy mal. Le di un cigarro para calmarlo", narró aún nervioso a La Cuarta Álvaro, el auditor jugado que lo encontró.
Luego del angustioso día, el mismo Marcelo contó que "No he podido descansar, no me siento bien. Siempre escucho el programa del Huevo, por eso lo llamé para perdirle ayuda, estoy muy mal", contó con angustia.
Jeanette, esposa de Marcelo confesó que no tenía idea de los problemas de su marido. "Yo no tenía idea de que tenía deudas y problemas con las drogas, me vengo a enterar hoy de todo esto", relató aún acongojada.
Afortunadamente y gracias a la colaboración de los auditores y la rápida reacción del Huevo el asunto no terminó en tragedia. Marcelo se encuentra en su casa junto a su señora e hijos.
En la tarde de ayer, el Huevo se juntó con él para ofrecerle un tratamiento de rehabilitación en Contradicción, el centro en el cual es director ejecutivo.
Pn/gm