
El pequeño de 9 años se ha tomado la pantalla chica, impactando con su interpretación.
Se trata de Agustín Canales, quien da vida a Ignacio en la teleserie nocturna de TVN, La Poseída, quien es hijo de Ángeles (Ignacia Baeza) y Joaquín (Cesar Sepúlveda) un matrimonio que se encuentra en crisis.
Poco a poco el pequeño comenzó a tomar más importancia en la teleserie, luego que estuviera al borde de la muerte y solo fuera "salvado" por su madre, cuando le vendió su alma al diablo a través de la poseída Carmen Marín (Luciana Echeverría).
Tanto ha sido el miedo que ha causado Ignacio, que incluso varios lo han comparado con Damien, el tenebroso niño de la película "La Profecía", y es que solo con su mirada deja atónitos a todos.
Respecto a esto, y en entrevista con La Cuarta, el pequeño Agustín señaló que "sí, me han dicho (que se parece a Damien) incluso mi propio papá me lo dijo. Yo siempre he sido un niño feliz, pero practico con mi papá las caras para actuar mejor. Por ejemplo, cuando me enojo, siempre pongo cara de "te voy a matar" y eso lo uso en las escenas de la teleserie. Me gusta actuar y hacerlo bien, porque mi sueño es llegar a Hollywood".
Consultado si le da miedo interpretar a alguien tan tenebroso, el niño de 9 años expresó "No, nada. He visto el Chucky, no me dan tanto miedo las películas de terror, porque con La Poseída ya sé que dicen corte y nos vamos, y se termina todo y después le ponen los efectos".
Incluso, afirmó que le gusta hacer este tipo de personajes, porque "de malo es más divertido".
Pn/gm
PURANOTICIA