
La joven de 15 años dejó el tenis y ahora tiene una nueva pasión.
Grande y bella está actualmente la hija del ex número uno del tenis Marcelo "Chino" Ríos y Giulinan Sotela.
Con aproximadamente 15 años, Constanza dejó atrás la pasión por el tenis y ahora sigue nuevos pasos deportivos: La equitación.
En entrevista con La Cuarta, su madre, contó cómo es la personalidad de la joven y como vive sus días dedicada a este deporte.
"Ella adora el tenis, le encanta ver los partidos. Pero llegó un momento que el sacrifico dejó de valer la pena. Si ella hubiera querido continuar, mi apoyo obviamente era incondicional. Así como fue cuando ella dijo ya no más y por mucho tiempo le costó encontrar algo que realmente la apasionaba como el tenis. Pasó por casi todos los deportes, hasta que llegamos a la equitación. Realmente está muy nueva en el deporte ecuestre, pero gracias a su disciplina está avanzado muchísimo", sostuvo.
En cuanto a esto, además agregó que "emocionalmente nos parecemos muchísimo, igual no deja de ser obvio que heredó un poco el "no estoy ni ahí" de su papa...", añadió entre risas.
Sin embargo, dejó en claro que "estoy segura que si algún día participara internacionalmente en cualquier deporte, representaría a Chile. Esa sería su primera opción", aseguró.
Cabe recordar que la costarricense se separó del seleccionado nacional y el año 2008 contrajo matrimonio con el empresario Alberto Dajles.
Revisa algunas imágenes de la joven:
Pn/gm
PURANOTICIA