
Actualmente es una experta bloguera de moda, reconocida nacional e internacionalmente.
La joven de aproximadamente 26 años es fruto de la relación que mantuvo "El Rey" con la modelo y cantante Stephanie Salas.
Según consignó el portal Divinity, desde muy pequeña la joven comenzó a interesarse por la moda, y pudo cumplir su sueño cuando se reveló que era hija del gran cantante mexicano Luis Miguel.
A pesar de que lo comienzos de su vida la relación con su padre no fue fácil, se fue a vivir con su con él a Los Angeles para estudiar diseño de moda y actualmente es una de las blogueras más conocidas en ese ámbito en América Latina.
"Desde el día que cobré mi primer sueldo me di cuenta de que las cosas se disfrutan más cuando te han costado conseguirlas. Soy una mujer independiente y autosuficiente, que sabe que tiene una familia que está a su lado, tanto para las buenas como para las malas", afirmó.
En cuanto a la nula relación que tuvo con su padre debido a una fuerte ruptura amorosa que tuvo con su madre cuando ella quedó embarazada, Michelle afirmó que "Admiro a las mujeres que son capaces de salir adelante. Mi madre ha sido una gran madre".
Su blog Stereotypemess.com es uno de los más leídos en América Latina y firmas como Carolina Herrera, Pronovias, Aristocrazy o Michael Kors han contado con sus servicios.
Revisa algunas de sus fotos:
Pn/gm
PURANOTICIA