
En la pequeña carta que escribió la cantante lo describe como "El alma más dulce y amable con demonios que nunca se mereció."
Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller, murió el pasado viernes en su casa en San Fernando Valley, en el estado de California. Aparentemente su muerte habría sido causada por una sobredosis de drogas.
El rapero mantuvo durante dos años una relación amorosa con la exitosa cantante Ariana Grande, la que no se había referido a la muerte del Miller. Eso hasta este viernes, donde a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram decidió recordarlo.
En el vídeo se puede ver a Ariana pasando un agradable momento junto a Mac, dedicándole unas sentidas palabras acerca su repentina partida, "Te adoré desde el día que te conocí, cuando tenía 19 y siempre lo haré. No puedo creer que no estés más aquí". Así comenzaba la pequeña carta con que la artista de 25 años despedida al cantante de rap.
Para continuar: "Nosotros hablamos de esto tantas veces. Estoy enojada, triste, no sé qué hacer. Fuiste mi querido amigo por tanto tiempo, a pesar de todo. Lo siento por no poder arreglar o quitar tu dolor, de verdad lo quería. El alma más dulce y amable con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora." Fue el conmovedor mensaje con el que Ariana despidió a su exnovio, emocionando a todos en las redes.
PURANOTICIA