La telenovela más larga de la historia de la televisión chilena, que entró en receso a raíz de la pandemia, sería repuesta en las pantallas de Mega a mediados de octubre.
Mucho se criticaba en redes sociales los eternos alargues y nuevas historias que se integraban permanentemente a «Verdades ocultas», la teleserie que ya completa tres años en las pantallas de Mega. Sin embargo, su sintonía seguía firme a través del tiempo.
Sólo la pandemia logró sacarla de pantalla, ya que las grabaciones entraron en receso obligado, y en su horario comenzó a retransmitirse «Amanda». No obstante, según informó radio Biobío, a mediados del mes de octubre los seguidores de la historia podrán disfrutar de nuevos episodios de esta oscura trama de crímenes.
Recordemos que en las últimas emisiones, antes de que se congelara la historia, se produjo un doble impacto en el público: primero se supo que "Agustina" (Carmen Zabala) sería la niñera de su hijo "Tomacito" en la casa de "Eliana" (Francisca Gavilán); y, segundo, "Rocío" (Camila Hirane) se enteró que "Leonardo" (Carlos Díaz) estaba vivo y que él era "El Santo".
Al retomarse las grabaciones, esta sería la primera telenovela de Mega en retomar sus labores. Para ello, el equipo de producción se encuentra en proceso de marcha blanca y preparándose bajo un estricto protocolo sanitario, que ya habría sido aprobado por la Seremi de Salud.
PURANOTICIA