El trapero se suma a Bruno Mars, Jerry Seinfeld, Gene Simmons y Donald Trump, quienes antiguamente posaron para la emblemática publicación.
Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores luego de que salieran a la luz las primeras fotos que hizo para la nueva edición de la revista Playboy.
La sesión de fotos se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, días antes que se decretara la cuarentena en esa ciudad.
"Tiene poder porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven", escribieron en la publicación cuyas fotografías vienen acompañadas de una entrevista titulada "Bad Bunny no está jugando a Dios".
En una de las imágenes, aparece parte del rostro del puertorriqueño, luciendo lentes con la marca del famoso conejo de Playboy y con un arño en el lado izquierdo de su nariz.
La segunda postal muestra al "Conejo Malo" con sus uñas decoradas sosteniendo su labio inferior y en su labio posterior pequeñas marcas del conejo de Playboy.
Y en otra imagen, aparece el ojo derecho de Bad Bunny y sobre su párpado varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y naranjo.
Cabe señalar que el trapero se suma a Donald Trump, Bruno Mars, Jerry Seinfeld y Gene Simmons, quienes antiguamente posaron para la emblemática publicación.
PURANOTICIA