
El joven periodista Ítalo Zúñiga reconoció estar sorprendido con la “buena onda” de la gente.
Hace un par de días te contamos del divertido chascarro que protagonizó el periodista Ítalo Zúñiga mientras anunciaba las noticias en Chilevisión.
En el video aparece el periodista comenzando la transmisión un poco perdido, y como si fuera poco un típico garabato chileno se le salió en el momento menos inoportuno.
"Hola que... bueno, regresamos de las noticias para contarles que en su gira por Nueva York la presidenta Michelle Bachelet... me están webiando... presidenta Michelle Bachelet, perdón, pese que era una broma, participó de un foro de las Naciones Unidas....", fueron las divertidas palabras del conductor.
Tras esto, el programa Intrusos de La Red fue en busca del autor del ya calificado "chascarro del año" para consultarle como ha sido su vida después de tal bochorno.
"Pucha no puedo decir nada, solo aprovecho de agradecerle a la gente la mucha buena onda que ha tenido, me ha sorprendido, yo pensé que iba a ser bien distinto (...) fue muy gratificante ver el cariño de la gente, fue rara, no es cómoda la situación evidentemente pero dentro de todo, fue un bonito día ayer", señaló el carismático periodista.
Por su parte Michael Roldán contó que averiguó con gente del canal que es lo que realmente había pasado detrás de cámaras y sostuvo que "a él es recurrente que le hagan estas bromas, de que están en comerciales y le dicen 'vamos al aire'", comenzó.
Agregando que "Entonces resulta que él tenía que estar mirando al computador para comenzar y piensa 'es raro acá porque no siento la música' y el director le grita 'estamos al aire hace rato'... el parte y empieza a leer el telepronter y lo que me explica es que el telepronter llega hasta Bachelet y no sigue avanzando y ahí dice 'me están webiando...' pensando en que por eso no lo hacían avanzar".
Revisa más detalles:
Pn/gm
PURANOTICIA