
El ingeniero Javier Lizama debió dejar el programa luego de no poder pasar la prueba de uno de los platos más tradicionales de la comida chilena.
Una tradicional prueba de empanadas dejó fuera de «MasterChef» a Javier Lizama, competidor oriundo de Viña del Mar que no pudo demostrar sus dotes culinarios ante una prueba considerada como "básica" por el jurado.
Y es que luego de 50 minutos, y ante una serie de complicaciones, el ingeniero de la Ciudad Jardín debió colgar el delantal al no conquistar el paladar de los tres jurados.
Por su parte, Lautaro, Diana y José se salvaron por poco de ser los próximos eliminados, ya que sus preparaciones también dejaron mucho que desear.
Como era de esperar, el viñamarino dejó el set de grabación entre lágrimas y agradeciendo tanto a los chefs como a sus amigos, quienes también lo despidieron con llantos.
Uno de los momentos más comentados de la participación de Lizama en el programa fueron sus constantes experiencias de viaje, lo que fue abordado por la chef Fernanda Fuentes, quien le dijo que continuara viajando, pero por Chile, para conocer más sobre la gastronomía nacional.
PURANOTICIA