
Este domingo debutó en pantalla el nuevo programa de Canal 13.
Verdaderos genios de la cocina, que solo tienen 8 y 13 años, fueron los protagonistas de "Junior MasterChef Chile", la versión infantil del exitoso programa de Canal 13, "MasterChef".
El programa nuevamente cuenta con la participación de los chefs Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, quienes fueron los encargados de juzgar las habilidades culinarias de los pequeños participantes.
Como era de esperarse, de inmediato fueron puestas a prueba las habilidades de los niños, quienes tuvieron que tratar de convencer al exigente jurado con cada una de sus preparaciones.
La primera misión para los 34 competidores consistió en cocinar su plato favorito, para así determinar a quienes se quedarán definitivamente en competencia.
En el capítulo debut también se pudo apreciar los comentarios espontáneos y simpáticos de los pequeños cocineros, muchos de los cuales generaron reacciones diversas en las redes sociales.
Algunos de ellos llamaron inmediatamente la atención, como los gemelos Cristóbal y Francisco Velásquez, quienes con su particular estilo captaron las miradas de los televidentes. Sobre todo cuando protagonizaron un emotivo momento, cuando se abrazaron, luego que sólo uno de ellos estuviera clasificado, mientras en el otro aún no había sido seleccionado.
Pero, sin duda, quien se robó las miradas fue Vicente González, quien destacó como uno de los 34 postulantes más inquietos de "MasterChef Junior".
"Para mí, ya gané, aunque todavía no gano MasterChef", fue la frase que lanzó el histriónico participante, ante la atenta mirada del jurado.
El primer capítulo de "MasterChef Junior" logró un rating on line de 12 puntos y varios peak de 15 unidades. En el mismo horario, Mega obtuvo 21,1, TVN tuvo 8,3 y CHV 7,4 unidades.
PURANOTICIA