
Al animador no le quedó otra que reconocer sus deudas. Prometió pagarlas.
La mañana de este viernes llegó al estudio de Bienvenidos el periodista Emilio Sutherland junto a su equipo del programa de denuncia En su propia trampa.
En la ocasión el "tío Emilio" encaró a Martín por no pagar las promesas a sus compañeros, en la fiesta del 18 de septiembre, quienes lo denunciaron con la producción.
Ante la sorpresa, Martín no podía dejar de reír nerviosamente "Hace cinco días terminé de pagar la última cuota del asado. Me salió más caro porque las mujeres comieron, además de pollo, carne. Recién pagaron. Está complicada la cosa", se excusó el "rubio natural".
En la fiesta – que pagó el mismo – prometió regalar 2 plasmas de 50 pulgadas y un viaje a Buenos Aires, el que aún no cumple.
Por su parte, la abogada Macarena Venegas expresó – en tono de broma – que Martín podría ir hasta la cárcel por publicidad engañosa y estafa a sus compañeros.
Luego de emitida la nota, al animador de Bienvenidos trató de justificar su actuar expresando que:
"Asumiendo y agradezco la oportunidad que me da el equipo de En su propia trampa de mostrarme tal como soy, una persona generosa. A mis compañeros decirles sólo una cosa. La verdad es que no siempre me maquillas bien, Sol. A veces quedo un poco naranjo o brillante. Carvacho, las últimas notas de Nachito Pop ahí no más. Huerta, la cámara tiene foco (...) El lunes voy a ir a comprar los plasmas de 50 pulgadas. El martes haré entrega de los premios".
Revisa el divertido momento AQUÍ
Pn/gm
PURANOTICIA