
Sofía Hellqvist conoció al príncipe Carlos Felipe de Suecia cuando trabajaba como camarera en un restaurante y así nació el amor.
¿Quién dice que los cuentos de hada no existen? Digno de "Pretty Woman" Sofía Hellqvist se convertirá en princesa de Suecia en unos días más en medio de la polémica que genera esto por su oscuro pasado.
Hellqvist fue ganadora de un concurso de televisión llamado Hotel Paradise, programa estilo Gran Hermano, sin embargo anteriormente a esto la mujer trabajó como camarera, modelo y la más bullada de sus profesiones, que hasta ahora no se olvida... stripper.
Sin embargo y a pesar de todo esto, el príncipe Carlos Felipe de Suecia la eligió para ser su esposa el próximo 13 de junio, por lo que se habría sometido a un gran trabajo para su cambio de imagen, para que de esta forma fuese finalmente aceptada en sociedad.
Cabe destacar que esto no ha sido fácil, ya que a los 20 años Sofía se sometió a una serie de fotos eróticas para una revista de caballeros, lo que ha dificultado su carrera como novia del príncipe Carlos Felipe.
Por otra parte, la historia de cómo se conocieron es bastante bonita y de cuento de hadas. Ella estaba trabajando como camarera y lo conoció en ese momento, comenzando de esta forma un noviazgo que los llevó a los dos meses a vivir juntos.
Pn/fg
PURANOTICIA