
A pesar de ser uno de los reality show más exitosos de la televisión chilena, y el estelar de Canal 13 más visto, no están exentos de las polémicas.
Amor a Prueba no solo se ha transformado en un éxito de sintonía para el canal privado, sino que también un problema para el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Entre las denuncias que llegan al programa se encuentran "la extrema violencia (física y verbal), el bullying, los malos tratos y la denigración a la mujer".
Sin embargo, no ha sido el único programa con éxito en ser criticado. También el estelar de Canal 12, Vértigo, ha estado en el ojo del CNTV debido a las fuertes rutinas de Yerko Puchento.
"La rutina de Yerko Puchento se burla de Calama y a su vez trata de tonta a Nicole Moreno (Luli). Asimismo el denunciante aluce a violencia excesiva dirigida a una persona, explicando que el presentador recurre varias veces a las palabras obscenas e insultos y groserías".
Según lo indicado por el Consejo de Televisión las denuncias están siendo revisadas por el Departamento de Supervisión y seguirán el mismo proceso que cualquier otro reclamo, lo cual no implica que finalmente sean sancionados.
Si quieres ver el detalle de las denuncias ingresa AQUÍ
Pn/gm