
Las polémicas continúan afuera del encierro entre los participantes de "Doble Tentación".
El polémico reality de Mega "Doble Tentación" llegó al fin de sus grabaciones los primeros días de abril, a causa de los diversos problemas que sus participantes protagonizaron en el encierre. Problemas que se le fueron de las manos a la producción del programa, con los ataques racistas y duras recriminaciones verbales por parte de Oriana Marzoli y Dominique Lattimore.
A tal llegó el nivel, que Lattimore decidió interponer una demanda en contra de Oriana por comentarios xenófobos y racistas. "Negra, sucia, prostituta, mono y ándate a la selva" son parte de las declaraciones de Dominique que dio a Carabineros, quienes estuvieron en Calera de Tango para constatar lo sucedido.
Sin embargo, y pese a que los protagonistas ya no se ven las caras en el encierro, la polémica continúa. Así al menos lo dejó de manifiesto la modelo en una publicación de Instagram, en la que evidenció que Mateucci y Jibaja aparentemente se estaban riendo de ella tratándola de "mono".
Ante esto, Dominique realizó una reflexión al respecto, la que tuvo la aprobación posterior del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo. El meta a través de su Instagram comentó la publicación de Latimore asegurando que "Por lejos la más inteligente y persona. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo", escribió.
PURANOTICIA