La compañía Mattel creó dos fabulosas muñecas para celebrar el medio siglo de vida de la famosa modelo alemana, ícono de la moda en los 90.
La compañía Mattel ha decidido conmemorar de manera especial el medio siglo de vida de la famosa modelo Claudia Schiffer, quien cumplió 50 años a fines de agosto.
La alemana acaba de recibir su propia versión de la icónica muñeca Barbie. Un detalle que la ha emocionado mucho, como ella misma reveló en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias imágenes en las que posa con su réplica.
Hace tres años, la empresa de juguetes ya sorprendió a la top model con una muñeca para conmemorar el 30 aniversario de su debut en la industria de la moda.
Sin embargo, esta vez la versión que ha hecho la empresa ha emocionado todavía más a la modelo, puesto que Barbie lleva dos de los atuendos más memorables que ha utilizado a lo largo de su carrera.
"Barbie ha creado dos mini Claudia que llevan versiones de dos de mis diseños favoritos de Balmain y Versace", dijo la supermodelo.
REVISA ACÁ EL POST:
PURANOTICIA