
El emprendimiento de la animadora de Mega saldrá a remate.
Hace más de un año Claudia Conserva junto a su marido Juan Carlos Valdivia se embarcaron en un proyecto ajeno a la televisión. La animadora de Mega, en su función de socia y rostro de la marca de agua purificada "8 vertientes", participó del lanzamiento de una línea de aguas saborizadas y con la llegada de su producto a diversas cadenas de supermercados del país.
Sin embargo, el programa "SQP" reveló que el emprendimiento llegó a su fin, luego de no obtener los resultados económicos esperados.
Según los documentos obtenidos por el espacio de farándula, el "bar de aguas" acumuló una deuda superior a los 350 millones de pesos, debido a sus inconvenientes para pagarles a sus acreedores. Incluso, se encuentra disponible la lista de los artículos del bar que saldrán pronto a remate.
El local, ubicado en la comuna de Las Condes, permitía probar variadas marcas de agua y de diversos países, y donde la animadora de "¿Volverías con tu ex?" junto a "Pollo" Valdivia se sumaron como socios inversionistas.
PURANOTICIA