La actriz confesó que incluso, tiene pesadillas con el bullado momento.
Pocas veces han sido, en las que la Eugenia "China" Suárez ha hablado sobre la polémica que ha significado su relación con el actor nacional Benjamín Vicuña. Sin embargo, la protagonista de "El Hilo rojo" sorprendió recientemente con una entrevista que dio a la revista argentina Rumbos, donde confesó que ha pasado por difíciles momentos, a raíz de este hecho.
Y es que luego del famoso episodio de la motor-home, la "China" fue criticada tanto en redes sociales como en la calle; una reacción del público, que- según confesó- la obligó a someterse a un tratamiento psicológico. "Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia", dice, refiriéndose al instante en el que se vio enfrentada con Pampita.
Además, la trasandina confesó que tener este espacio de introspección le ha servido para dejar de ser demasiado "autocrítica y muy exigente" consigo misma. "(...) la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al Twitter o a la pseudo vida en las redes sociales", dijo la argentina.
PURANOTICIA