Los medios trasandinos quedaron impactados con el sorpresivo anuncio de cancelación de boda que realizó la actriz en un programa de televisión.
La actriz argentina María Eugenia "China" Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, y madre de dos de sus hijos, sorprendió a la prensa argentina al anunciar que se cancela su boda con el actor chileno.
La declaración la realizó en el programa de Telefé «Por el mundo en casa», donde a través de una video llamada señaló que finalmente el matrimonio se canceló. Durante la entrevista, el conductor Marley le consulta sobre el viaje que realizó junto a su pareja a Israel, cuando varios fans pensaron que se habían casado en secreto. Ella lo desmintió por lo que le volvieron a preguntar: "¿Te vas a casar vos al final?" a lo que respondió, "ya está, ya fue. ¿Para qué?", dijo China.
La actriz indicó que la pandemia del coronavirus fue una "buena excusa" para que ambos decidieran que no era necesario pasar por el altar ni por el civil. "Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta y después divorciarse es un lío. No siento que lo necesitemos", agregó la artista.
Cabe recordar que en marzo del 2018 los actores realizaron una íntima fiesta de compromiso, junto a sus amigos y familia, mientras ella anunció en una entrevista en revista Hola, que la boda sería por partida doble, en Chile y Argentina.
PURANOTICIA