
La actriz ´protagonista de El Hilo Rojo es además protagonista del triangulo amoroso que mueve a la farándula argentina.
En el programa Intrusos del canal América de Argentina fue donde la actriz conocida como China Suarez dio a conocer lo detalles de lo que sucedió en la casa rodante o motor home hasta donde llegó Carolina Ardohain la semana pasada para encarar a su marido, el chileno Benjamin Vicuña luego de ver una escena "chocante" según sus afirmaciones en las redes sociales.
"Prefería contarles de la película o de mi hija. Me veo obligada a hablar de esto. Es la primera y la última vez que voy a hablar del tema" fueron las primeras palabras de Suarez quien luego paso al relato que la audiencia esperaba.
"Estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome (casa rodante). Estábamos la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla, me terminaba de comer una palta, y entró una persona completamente fuera de sí" Suarez continuó diciendo "A mí no me gusta el escándalo. Fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto. Es muy triste. Todavía me cuesta caer. Después tuve que seguir trabajando. Quedamos todos bastante impactados. Eramos más de 100 personas".
Sobre la agresión física que habría recibido de Pampita, Suarez dijo "Prefiero no hablar de eso. No me gusta... Soy una persona que no justifica la violencia con nada, nunca. Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia, no quiero. Había demasiados gritos, ella estaba con dos amigas, que iban a bailar a un boliche de por ahí. Apenas me pude soltar, me fui del motorhome. Estaban la productora y bastantes personas más".
Por su parte ante los rumores que la vinculan al chileno, la actriz dijo "Quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su ex mujer. Es un compañero que conozco hace 2 meses. No es mi novio. Me estoy comiendo algo sin comerla ni beberla. Estoy metida en algo que no tengo nada que ver".
PURANOTICIA