
El programa de conversación del canal privado estaría pasando por una grave crisis tras la renuncia del editor del programa.
En una grave crisis se encuentra el programa de conversación de Chilevisión, Tolerancia Cero, luego que renunciara su editor Francisco Poblete, quien se negó a llevar de invitada al programa a una mujer víctima de violación, para tratar el tema de la aprobación de aborto.
Esta idea, habría sido propuesta por Holger Roost-Macías, (mano derecha del director ejecutivo Francisco Mandiola) alemán que ha venido a intervenir fuertemente la señal de Time Warner.
Según consignó el diario La Segunda, el alemán tendría la intención de subir el rating con temas de contingencia nacional, y con entrevistas de mayor impacto para la audiencia, como por ejemplo cuando llevaron a un delincuente, Rodrigo Argomedo, para tratar el tema de la inseguridad en el país.
Sin embargo, esta idea no le habría parecido a Poblete, quien asegura que políticos se negaron asistir al programa por llevar ladrones.
Tras esta crisis de tratar de cambiar la histórica línea editorial del programa, - según informó el matutino – Chilevisión estaría pensando en vender el programa a CNN Chile. Sin embargo, por estos días solo cambiarán el día de la emisión y para el 2016 habría conversaciones más concretas sobre la venta.
Pn/gm
PURANOTICIA