
Abogado del comunicador sostuvo este lunes una audiencia extrajudicial con los representantes de dicha casa televisiva.
Una de las primeras peticiones que hizo Ignacio Gutiérrez tras interponer una demanda contra Chilevisión, por una supuesta discriminación basada en su orientación sexual, fue que el canal le pidiera disculpas públicas. Sin embargo, parece que eso está cada vez más lejos de concretarse, ya que este lunes, su ex casa televisiva se habría negado rotundamente a cumplir con aquello.
"Cualquier posibilidad de llegar a acuerdo empieza de a poco, pero el canal se ha negado a esto; Chilevisión ha señalado que no está en condiciones de cumplir al primer requisito, que era pedir disculpas", dijo Jaime Campos, abogado del periodista, a Emol, luego de sostener una reunión con los representantes de Turner (compañía que controla a CHV), que continúa asegurando que nunca hubo intención de marginar al comunicador del matinal.
Cabe señalar que a esta audiencia extrajudicial también habría asistido el presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, quien de acuerdo a lo publicado por el citado medio de comunicación, valoró la lucha de Gutiérrez. "como representante de la causa, puedo decir que el testimonio de Ignacio ayuda a visibilizar la discriminación laboral que sufren miles de personas en Chile", manifestó.
PURANOTICIA