
La casa televisiva afirma que su línea editorial es la no discriminación.
Chilevisión salió al paso de la demanda presentada por el periodista, Ignacio Gutiérrez, en la que invocó la "Ley Zamudio".
En un comunicado público, la casa televisiva descartó que se haya incurrido en discriminación contra el animador de esa estación, señalando que uno de los pilares fundamentales de su línea editorial es la no discriminación.
"En relación con la demanda interpuesta por el señor Ignacio Gutiérrez, de la cual no tenemos aún conocimiento oficial, Chilevisión informa que, como es de dominio público, uno de los pilares fundamentales de la línea editorial del canal es la no discriminación de ninguna naturaleza, así como la valoración de la inclusión y la diversidad", señala el escrito.
"Por lo tanto, todas las acciones que realiza la estación, en sus más variados ámbitos, han tenido, tienen y tendrán esa línea", finalizaron desde la estación privada.
Recordemos que en la demanda, el comunicador señaló que en enero de 2016 sostuvo una reunión con el Consultor Estratégico del canal Holger Roost-Macias, donde se le pidió "jugar más con mi homosexualidad".
PURANOTICIA