
Con un gimnasio de fondo, el programa devela las infidelidades de los chilenos.
En una nueva temporada el programa Manos al Fuego se tomo el prime time de la noche de este martes, el espacio conducido por Eva Gómez se quedó lejos con el primer lugar de sintonía arrasando con Canal 13 y Mega sus más cercanos perseguidores.
El programa estreno mostró tres historias que con un gran trabajo de edición logró captar a la audiencia poco a poco partiendo desde los 17 puntos y llegando a peak de los 28 puntos.
Manos al Fuego no solo logra derrotar a las teleseries turcas sino que además muestra una realidad que transforma a los televidentes en espectadores de primera fila de infidelidades que suceden en vivo y en directo, sus protagonistas son encarados posterior al programa y detona en muchos casos la ira de los engañados, tal como sucedió con el primer caso en donde la mujer "infiel" termino siendo echada de su hogar por su pareja al termino del programa.
La seducción del personal trainer argentino continuaba paralelamente con la presencia de Priscilla, una modelo venezolana que es nada menos que Luis, un hombre. El protagonista de la segunda historia paralela hacía subir el rating llegando a los 20 puntos tomándose CHV el primer lugar de la noche dejando atrás a sus perseguidores.
Luego del desenlace de la primera historia aparece una tercera pareja que no se atreve a llegar al final de la prueba. Pasadas las 23:45 CHV estaba en el peak de su audiencia 28 puntos seguido por Mega con 15 y el Sultán del 13 con 12 puntos, Manos al Fuego claramente encendió la pantalla y se quedo con la primera sintonía.
Pn/Jv