
La casa televisiva indicó que sigue el modelo de Turner Broadcasting en todas sus empresas y que de esta forma busca hacer más eficiente la operación del negocio.
Este sábado Chilevisión anunció la nueva estructura organizacional que aumenta de cinco a ocho sus direcciones, esto con el objetivo de tomar decisiones más rápidas y focalizar el trabajo de las diferentes áreas de gestión.
La casa televisiva indicó que sigue el modelo de Turner Broadcasting en todas sus empresas y que de esta forma busca hacer más eficiente la operación del negocio.
Cabe destacar que esta sería la primera señal de cambios que hará el nuevo director ejecutivo del canal, Francisco Mandiola con el fin de enfrentar los desafíos del canal, afirmando que "esta decisión se transmitió en un almuerzo donde asistieron todos los cabezas del nuevo equipo de confianza del director ejecutivo".
De esta forma las ocho direcciones son:
- Prensa, Patricio Caldichoury
- Contenido-Programación, Pablo Morales.
- Comercial, Luis Hernán Browne.
- Finanzas-Administración, Jorge Valenzuela.
- Recursos Humanos, Sleman Bannura.
Las recién creadas:
- Producción-Operaciones, Javier Goldschmied.
- Marketing-Servicios Creativos y Legal, que aún no tienen dirección.
Finalmente Holger Roost-Macías, destacó Chilevisión, será consultor estratégico trabajando en las áreas que impactan en pantalla, tales como prensa, programación, producción, operaciones e ingeniería. Mientras que Marcelo Sandoval estará a cargo de Relaciones Públicas y Comunicaciones.
Cabe recordar que el mes recién pasado el director ejecutivo del canal privado, Jaime de Aguirre, dejó su cargo al ser despedido por los antecedentes que lo vinculan con el caso Soquimich.
Pn/fg
PURANOTICIA.