El actor de Mega se desahogó en sus redes sociales respecto a la horrible experiencia que vivió con los arrendatarios de su departamento, el mal estado en que dejaron su propiedad y cómo la justicia, lejos de ayudarlo, le hizo pagar para solucionar el problema.
Francisco Puelles, reconocido actor de «Pituca sin lucas», «Señores papis» y «Pobre gallo» entre otras, utilizó sus redes sociales para exponer su caso respecto a una propiedad que arrendó, recibiendo pago solamente por algunos meses y donde la justicia, lejos de apoyar a la víctima, lo hizo pagar para terminar con la pesadilla que se extendió por varios años.
A través de historias de Instagram relató la complicada situación que experimentó en los últimos años y que finalmente pudo solucionar, pero con muchos perjuicios en el camino para recuperar el departamento que compró con años de trabajo.
"Una familia de extranjeros arrendaron, la cosa es que pagaron unos meses y para resumir...vivieron más de tres años", escribió el actor al iniciar el mensaje que además mostró unas fotografías de las condiciones en que dejaron su vivienda.
"Una pena por los extranjeros buena gente", reflexionó, asegurando que tras sus malas experiencias no volverá a arrendarle a personas que sean del extranjero.
"Hay una votación importante muy pronto donde nosotros quienes siempre estamos machacando el ajo para salir adelante podemos decir Basta! Cuento esto para que tomemos fuerza al momento de decidir dónde y cómo queremos vivir", agregó.
El actor además hizo una dura crítica a la justicia chilena, pues jamás se sintió apoyado, considerando que era la víctima, "después de mucho tiempo los tribunales de justicia decidieron que para ayudarme a recuperar mi casa YO (YO) debía pagar la módica suma de $600.000. Qué tal?", escribió.
"La justicia en Chile, aunque está muy claro es que muy mala, sigue sin mejorar", señaló, agregando que "se protege siempre al que abusa, daña o se aprovecha (hablo de delincuentes, gente cara de raja y políticos)", finalizó el actor.
PURANOTICIA