
El actor forma parte del elenco de la nueva propuesta dramática de Mega y en ella interpretará a un mapuche.
Todos está listo y dispuesto para el comienzo de la nueva teleserie de Mega Pobre Gallo – nombre tentativo – donde participará el exitoso elenco de Pituca sin Lucas.
Uno de los actores que ha cambiado radicalmente su look, junto a Gabriela Hernández, es Francisco "Chapu" Puelles, quien esta vez dará vida a Lincoyán Huayquimil, un joven mapuche hijo de Hernández y Fernando Farías, que trabaja en el fundo al que llega Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy).
En la historia, Puelles se enamora de la hija de Pérez de Castro, Montserrat Ballarín, quien también tendrá que decidir por el amor del joven carabinero Ignacio Garmendia.
Para su preparación, Puelles tuvo que someterse a un radical cambio de look: Se puso extensiones permanentes para tener el pelo largo.
"Fue fuerte cuando me fui de la peluquería con pelo largo y moño. Me acuerdo que un día fui a surfear y después terminé con todo el pelo enredado, ahí fue cuando sentí el verdadero peso que significaba tener estas extensiones. Ya llevo más de un mes con ellas, pero de a poco me ido acostumbrando y aprendiendo a querer mi pelo", explicó a Mega.cl
Revisa las imágenes:
Pn/gm
PURANOTICIA