
Hecho se registró el fin de semana, cuando el periodista acudió junto a su novio, Diego Barrios, a una multitienda ubicada en la comuna de Las Condes.
El periodista y animador de televisión César Campos, denunció a la multitienda Falabella debido a una situación de discriminación que vivió el fin de semana junto a su novio Diego Barrios.
La pareja acudió al establecimiento comercial para inscribir su lista de novios por el Acuerdo de Unión Civil (AUC) que celebrarán en noviembre de este año.
No obstante, la alegría con la que llegaron al lugar se transformó rápidamente en un trago amargo, debido a la discriminación que les efectuó la trabajadora que los atendió.
"Estábamos en este trámite, cuando me piden el carnet diciéndome que van a partir por el novio, lo que me pareció curioso, pero nada más. Luego nos piden los papeles de la novia, hablando de Diego", confesó el ex «Manos al fuego» de Chilevisión, al matinal de TVN, «Muy buenos días».
Además, a través de su cuenta de Twitter, Campos contó que "lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro auctrimonio en Falabella, se transformó en una experiencia incómoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con Diego".
El periodista continuó relatando en el espacio matutino que la trabajadora "se ríe con su compañera del lado y yo pienso que acá hay una actitud que no corresponde" y concluyó diciendo que "lamentablemente me fui para adentro y no dije nada".
La multitienda señaló al respecto que "indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo".
PURANOTICIA