El actor estuvo invitado en el podcast «Reyes del drama» donde recordó su participación en diversas teleseries y en especial en las dirigidas por el reconocido director.
César Caillet estuvo invitado en el podcast «Reyes del drama» donde recordó su participación en diversas teleseries y en especial en las dirigidas por Vicente Sabatini.
El actor se refirió a su debut en la pantalla de TVN, en la ficción «Los Pincheira», estrenada en el 2004. "Siempre me han dicho que tengo cara de época. He salido en todas las teleseries de época, no sé porqué. Por la forma de hablar o la fisonomía", dijo.
Sobre su llegada la teleserie, Caillet contó que realizó una audición pero que "ni en mis sueños imaginé un debut de esa categoría. Jamás me imaginé estar en una teleserie como «Los Pincheira», actuando con mis maestros Alfredo Castro y Marcelo Alonso. Era impresionante", recordó.
Luego tuvo un rol más importante en la teleserie nocturna «Ídolos», donde tuvo que realizar escenas sexuales.
"Mi primera escena erótica era con Amaya Forch. Yo obvio que la ubicaba pero ella no sabía quién era. Por suerte, un día me llamó y me invitó a tomar un vino antes de grabar nuestra primera escena desnudos. Así nos conocimos. La Amaya estaba desnuda, de guata y yo sacaba mi chequera y le firmaba un cheque en el culo. Tuve la posibilidad de experimentar mucho con la actuación", detalló.
El intérprete indicó que trabajar con el director de teleseries Vicente Sabatini fue una buena experiencia pero que "me parece que Sabatini fue una buena escuela, pero ya no va más", dijo enfático, complementando con que el esposo de Claudia Di Girolamo era muy estricto con el elenco.
"Era muy exigente. Ahora se te permite entrar con el libreto al set, con Vicente no se podía. Ahora tenemos acceso a los directores de modo más horizontal, se nos permite proponer más cosas. Algo así antes era imposible. Ahora hay otra forma de hacer las cosas", precisó.
PURANOTICIA