
El humorista logró hacer reír a un público que quedó con ganas de seguir escuchando a Ricardo Arjona.
El humorista Miguel Ángel Centella, en medio del común nerviosismo al pisar por primera vez la Quinta Vergara, salió victorioso de la dura batalla.
Y es que el artista quiso partir su rutina con un polémico caso: Nueragate. De esta forma, para entrar en confianza con el público, señaló como "monstruo" a quienes piden préstamos millonarios, en una clara alusión al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos.
El humorista oriundo de Magallanes, tuvo la difícil misión de domar al "monstruo", que quedó con ganas de seguir escuchando a Ricardo Arjona. Sin embargo, con una rutina de chistes cortos logró sacar carcajadas de la Quinta Vergara.
Uno de los momentos que más causó risa fue cuando Centella se rió de su aspecto, mofándose de su fealdad y de todos los defectos físicos con los que nació.
De esta forma el artista de 53 años, logró dominar a las fanáticas de Ricardo Arjona y se llevó la Gaviota de Plata y Oro, en una noche triunfal para Centella.
Al finalizar la jornada señaló estar "muy feliz, muy contento" con el recibimiento del público de Viña y le dedicó los premios a su familia.
Pn/gm
Agencia Trayectos.