
La hermana de la animadora del estelar, Vértigo, será la encargada de reemplazarla en su pre natal.
Luego de varias semanas en que se especularon distintos nombres de la televisión chilena. Se confirmó que la ex Miss Mundo y además hermana de Diana Bolocco, Cecilia será la encargada de conducir Vértigo junto a Martín Cárcamo.
La mayor de las Bolocco ha estado 8 años fuera de la televisión en el próximo capítulo de Vértigo, siendo el de este jueves el último para Diana.
En una entrevista dada a La Tercera explicó que "Me emocionó mucho el llamado de Canal 13. La oferta de ellos para mí fue preciosa. Que me llame la que fue mi casa televisiva por tantos años para reemplazar a mi hermana que está embarazada de esta chiquitita es fantástico".
El valor agregado que tuvo esta oferta para Cecilia, es que es el mismo equipo que tomó la posta de Gonzalo Beltrán, el cual la recibió con mucho cariño. "Ni en sueño se me habría ocurrido. Me escribieron un mail y me dijeron que me querían en Vértigo y no como invitada y no lo podía creer".
En cuanto al rol que cumple Yerko Puchento uno de los humoristas más temidos por los famosos, Cecilia confesó que no siente miedo, sino que admiración. "Ellos comenzaron haciendo este personaje junto conmigo hace 14 años y sé cómo trabajan y sé de su profesionalismo y de su calidad humana. Ellos son genios en lo que hacen. Son brillantes, lo máximo. Los vea sentada en el sillón de la Diana o en mi casa, es algo que te juro que espero".
Pn/gm