
"Estar en la Teletón hace bien", compartió la ex animadora de Canal 13, quien llegó junto a su hijo Máximo Menem. Descartó que sea parte de la Vedetón, aunque sí confirmó que está preparando un show "especial" que espera sorprender.
Pasadas las 22 horas de este viernes, Cecilia Bolocco subió hasta el escenario instalado en la explanada del Estadio Calvo Bascuñan, de la ciudad de Antofagasta acompañada de Karol Lucero y José Miguel Viñuela.
"Qué mágico es el desierto, estoy feliz de estar acá en Antofagasta. Estoy muy contenta de haberme sumado este año a la gira de Teletón ya que en años anteriores por un tema de agenda no había sido posible", comentó Cecilia Bolocco a su llegada a la ciudad del norte grande.
"Mi cariño y adhesión a la Teletón es de hace muchos años y permanente. Es primera vez que traigo a Máximo y me conmueve muchísimo traerlo. Es importante conocer su país, pero más importante es conocer el ámbito social y siempre lo he llevado a campañas solidarias y me gusta que el conozca otra realidad. Siempre me ha acompañado al banco y él siempre ha ido a ayudar los días de Teletón", agregó la animadora.
También la ex reina de belleza compartió la alegría de su hijo de levantarse temprano para tomar el vuelo que los llevó a la ciudad de Antofagasta.
Respecto a su supuesta participación a la Vedetón, Bolocco, contó que no estará en esa sección de la madrugada y tan esperada por muchos, pero confirmó que está preparando un show para la noche inaugural y en el bloque de las 2 de la mañana. "Me ofrecieron la vedetón, pero no soy la más adecuada. Hay que apoyar la Teletón, esa es la idea y lo ideal es que muchos participemos y hagamos cosas inusuales. Estoy trabajando con un equipo extraordinario, Italo Thais, y con el equipo de Daniel Hernández de Canal 13", comentó entre risas.
Ellos fueron los encargados de motivar a las 15 mil personas llegaron a ver el show de la gira al norte y, al mismo tiempo motivarlos para que este próximo 27 y 28 de noviembre sean parte de Teletón 2015 #LaHacemosTodos.
Entre los artistas que se tomaron la noche destacan Consuelo Schuster y María Colores y el romanticismo de La Otra Fe.
Mientras el cantante Jordan hizo corear y bailar al público de Antofagasta con sus éxitos al ritmo de la cumbia.
Durante las actividades de la tarde, destacó el Divino Tesoro, una agrupación de adultos mayores de Antofagasta que lleva años bailando con trajes de época y de la Pampa Salitrera. Lo hacen en shows, plazas y festividades regionales y su propósito es mostrar las tradiciones y costumbres del pasado, pero también mantenerse alegres, vivos y unidos con la esa música y bailes de antaño.
Pn/gm
AGENCIA UNO