
La noche de este martes, la diva de Chile cumplió 50 años y celebró en su casa en Vitacura.
En su casa de Vía Aurora en Vitacura, la ex Miss Universo celebró sus 50 años de vida en una íntima convivencia. Hasta el lugar llegó su círculo más cercano: Luis Jara, el cocinero Carlo von Mühlenbrock, la mente pensante detrás de Yerko Puchento, Jorge López, entre otros.
Además se pudo ver a su hermana menor, Diana en compañía de Cristián Sánchez, quien reapareció a solo días de dar a luz a su única hija llamada Gracia.
En declaraciones entregadas a Glamorama, la menor de las Bolocco aseguró que esta "full en la maternidad. Me cuesta salir, así es que venimos un ratito y después a la papa... La guagua se quedó con la nana, pero me devuelvo a darle la papa".
Por otro lado, el equipo de Intrusos, que se encontraba afuera de la casa de la Diva, le preguntó a Diana sobre el supuesto romance de Cecilia y el ingeniero comercial Rubén Sepúlveda (quien también asistió al evento).
"Rubén (Sepúlveda) es un súper amigo de Cecilia, pero no es su pareja. Es amoroso. Rubén es un súper buen hombre, un buen partido, pero no es su pololo. Doy fe de eso. Son amigos nomás", afirmó Diana.
"Puede que haya otro pretendiente. Me voy a fijar y voy a tratar de hacer el link... Yo creo que ella siempre tiene un perrito que le ladre ¿Quién no? Pero no hay ninguno oficial, como que lo haya presentado a la familia", finalizó sonriente la ex animadora de Vértigo.
Pn/gm