El pasado viernes el periodista recibió en una pierna un disparo de un perdigón, situación por la que consultado este lunes en «Contigo en la mañana».
El pasado viernes, el periodista Rafael Cavada recibió un impacto de un perdigón en una de sus piernas al estar cubriendo las manifestaciones que se han desarrollado en la capital durante estos días.
Y este lunes, el profesional nuevamente apareció cubriendo en plaza Italia una nueva jornada de protestas, donde fue consultado por su estado de salud por Julio César Rodríguez, animador de «Contigo en la mañana» de Chilevisión, quien le preguntó "¿cómo estás, qué te pasó?".
"A ver, sobre eso solo voy a decir lo siguiente: hay más de 150 personas que han recibido un balinazo en el ojo. Eso es importante. El que a mí me haya pegado un balín en la pierna no tiene ninguna importancia y me gustaría que lo dejáramos ahí", declaró Cavada.
Finalmente, el periodista dejó en claro que se encuentra "muy bien, estoy impecable".
Por esta respuesta se llenó de elogios en redes sociales, donde lo calificaron como "Lo mejor de la tv chilena" y "ubicado", entre otras, pero también recibió criticas, ya que "no debería normalizar el uso de la violencia".
PURANOTICIA