
La polémica partió en marzo pasado, cuando una joven publicó en su Facebook que la colorina la habría insultado a ella y sus compañeros de trabajo
La actriz Catalina Pulido no dio más y decidió llevar hasta tribunales, el caso de la garzona que- en marzo pasado- la acusó de maltrato psicológico. La actual miembro de"Intrusos" llegó hasta el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para interponer dos querellas en contra de esta joven: una por injurias con publicidad y otra, por amenazas.
"El daño que se me ha provocado ha sido demasiado invaluable, porque tengo hijos que tienen susto, han tenido que aclarar con distintas personas que los han agredido verbalmente en el colegio, en la calle. Estas últimas tres semanas para mí han sido difíciles, porque he tenido que enfrentar un tema que no me corresponde", declaró en el programa donde trabaja.
Cabe recordar que la polémica partió cuando una usuaria de Facebook, llamada Kassandra, denunció a través de dicha red social que Pulido la había insultado a ella y a sus compañeros del restaurant Casaluz, ubicado en Providencia. La mujer afirmó que la colorina los trató "como basura".
"Me impresiona y lamento mucho que una persona famosa de este país, se sienta con el derecho de insultar y tratar como basura a una persona (en este caso yo y mis compañeros) que solo hacen su trabajo", publicó.
Y tú, ¿a quién le crees?
PURANOTICIA